Carta de Oración Abril 2018

De la Universidad a la comunidad

Carta de Oración Abril 2018_01

Un año mas Dios nos ha concedido la oportunidad de practicar lo que ya hemos aprendido acerca del servicio a los demás. Somos discípulos de Jesús llamados a anunciar su Reino en la Universidad para servir en la iglesia y la comunidad.
La semana recién pasada del 23 – 30 de Marzo realizamos nuestra jornada de servicio. Un equipo de 31 participantes entre estudiantes, obreros y graduados organizados en 3 grupos dispusieron su corazón y todas las fuerzas para cumplir esta misión encargada por Jesús.

Carta de Oración Abril 2018_02
Guajiquiro La Paz, Jesús de Otoro y Chupucay San Miguelito ambos en el departamento de Intibucá fueron los lugares donde se llevaron a cabo las actividades. En apoyo con iglesias de estas comunidades además del trabajo asociado con el ministerio Avance de México emprendimos la presente jornada de servicio. En Gaujiquiro brindamos atención medica y odontológica a 250 personas. Construimos el techo de una casa para beneficio a una familia en extrema vulnerabilidad. En los otros dos sitios antes mencionados el trabajo
estuvo orientado al ministerio de La Palabra dirigido a niños y niñas, mujeres, jóvenes. Además una ardua labor evangelistica domiciliaria mediante la cual cumplimos el mandato de Jesús.

Carta de Oración Abril 2018_03

Carta de Oración Abril 2018_04Luis Lavaire estudiante de la Universidad Politécnica en Comayagua nos comparte: “Mi experiencia en esta jornada de Servicio fue asombrosa. Estoy muy agradecido con el Señor por haberme permitido ser parte de ella . Me siento lleno por la labor que realizamos. Esto es a lo que Jesús nos llamó: a servir y predicar su palabra. Le agradezco al Señor por permitirme formar parte de CCUH. Este ministerio ha sido de bendición para mi crecimiento en la Fe.”

Por su parte Leonela Almendares estudiante de secundaria del Instituto George
Town también cuenta su experiencia : “doy gracias a Dios por tan hermosa oportunidad de haber participado en esta jornada de servicio. Puedo decir que fue una experiencia que marcó mi vida, fue una semana donde pude crecer más espiritualmente y definir muchas cosas de lo que ahora soy. ”

CCUH es pues un ministerio activo, presente en 19 campus Universitarios y dos de secundaria en Honduras donde comunicamos las Verdades Eternas del siempre pertinente Evangelio de Jesús. Tenemos además un claro llamado de Dios para servir a nuestro país, siendo testigos de la Gracia redentora y humanizadora.

Gracias amigos y amigas por sus oraciones a favor de este ministerio. Apreciamos
también las diversas formas mediante las cuales nos acompañanan.

Betuel Ernesto Ayes Fiallos
Secretario General


OREN CON NOSOTROS

  1. Transición de la Secretaria General
  2. Encuentros regionales a realizarse próximamente
  3. Obreros y obreras
  4. Encuentro de Formación Lideres Panamá Julio 2018 . Una delegación
    de 13 personas entre estudiantes y obreros representaran a CCUH .
  5. Finanzas para la misión .