Carta de Oración Diciembre 2016

Muchas gracias en Navidad !!

Que grato saludarles de nuevo estimados amigos y amigas de CCUH . El tiempo ha transcurrido en nuestro caminar ministerial en las Universidades. Dios nos ha concedido un año mas cual significativa oportunidad para que demos seguimiento a la incansable tarea de proclamar el Evangelio en la Universidad .

Establecidos en 18 campus , con una población militante de 452 estudiantes, acompañados por 13 obreros y obreras , mas un equipo valioso de 8 hermanos y hermanas en el Comité Administrativo, sumado también las personas como usted que ora por nosotros y por supuesto con el poder e impulso del Espíritu Santo , pudimos en el 2016 comunicar el Evangelio del Reino de Dios a 8,292 estudiantes NO alcanzados .

Grecia Rodríguez , estudiante de Medicina de la UNAH nos comparte su testimonio: “la universidad represento un reto grande para mí, el ambiente ya no era igual que el colegio. Experimente enormes vacios y soledad .En cuarto año de mi carrera conocí a Emmy Hernández , fue la primera persona en la Universidad que me hablo de Dios. Me presento a Jesús , me invito
a la célula de estudio Bíblico de CCUH . Yo recibí a Jesús como Salvador y estoy feliz !!. Desde que Jesús entro en mi corazón mi vida cambio. Actualmente asisto a la iglesia y estoy en el pre discipulado. Dios está cambiando mi forma de pensar, de ver y sentir. Cuando pienso en mi futuro deseo que mi vida y profesión estén al servicio de Dios, quiero que otras personas conozcan al Señor y sean transformadas. CCUH es para mi una familia a la cual pertenezco . Tenemos un solo propósito este es compartir nuestra fe a otros , alcanzar a mas estudiantes con el mensaje de Jesús “

Estos son los milagros que nos animan a continuar proclamando el evangelio en las Universidades . Gloria a Dios por sus maravillosas obras !!

Es tiempo de Navidad y nos disponemos para una fecunda reflexión sobre el inigualable amor de Dios que por Salvarnos envió a su único Hijo para que naciera y viviera entre nosotros y desde esta condición plenamente humana anunciara el mensaje de esperanza , las buenas nuevas de la paz y la reconciliación . Es la intervención Divina en la historia que apertura la dispensación de la Gracia , es el Emanuel , el Mesías esperado , el gran Vencedor . Como muy bien lo expresaban maravillados los discípulos de Jesús : “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria, gloria como del unigénito
del Padre, lleno de gracia y de verdad.” Juan 1.14 . No obstante el mundo convulsionado en el que nos ha tocado vivir , es posible sumarnos a este numeroso grupo de testigos tanto en la tierra como en el cielo que aclaman Su grandeza . La Navidad es justamente una invitación a contemplar la Gloria Divina entre nosotros . Amigos como ustedes son una muestra real de esa Gloria de Dios . Nos han bendecido durante un año mas . Valoramos su generosidad , sus oraciones , su fiel acompañamiento a este ministerio. MUCHAS GRACIAS !!!

Que el Altísimo y siempre buen Dios , les bendiga .

Betuel Ernesto Ayes Fiallos
Secretario General