Carta de oración Mayo 2017

Saludos a todos y todas , a cuantos orán y acompañan la obra estudiantil en Honduras, siempre apreciamos tenerles como amigos  en este caminar, reiteramos las gracias por sus muestras de respaldo a este ministerio.

Somos una comunidad de Discípulos que tienen por objetivo impactar con el mensaje del Evangelio la Universidad, la Iglesia y la sociedad, en relación a lo último; en el  recién pasado mes de abril llevamos a cabo  la Jornada de Servicio 2017 .

Mediante un esfuerzo conjunto entre CCUH y AVANCE (ministerio hermano de movilización misionera de México) mas el apoyo de la Iglesia Cristiana Reformada, la Iglesia en Transformación , amigos médicos y odontólogos, organizaciones fraternas, familias generosas, desarrollamos dicha  actividad en dos comunidades rurales El coyolar en San Francisco de la Paz Olancho y Jutiapa, Francisco Morazán.
Un equipo de 29 participantes entre estudiantes , obreros , médicos , odontólogos vivimos la hermosa experiencia de comunicar el Evangelio mediante actos de servicio,  en obediencia a  Dios y como expresión de nuestra fe  . Pudimos atender 352 personas en el área medica y 123 en odontología . Además trabajamos el ministerio de la Palabra con Jóvenes , niños y niñas y mujeres .

En resumen , alabamos a Dios que nos concede la dicha de ser instrumentos en sus manos, valoramos la riqueza de servir en comunidad , apoyados por  tantos amigos y hermanos que el Señor nos ha concedido, tenemos por sumo gozo, ejercitarnos en lo bueno, contribuyendo de esta manera a  la vocación de nuestros estudiantes para que dispongan sus profesiones al servicio de Dios y de nuestro país.

Betuel Ernesto Ayes Fiallos
Secretario General


OREN POR NOSOTROS :

  1. Salud , fortaleza , sabiduría para los obreros y obreras de CCUH
  2. Finanzas del ministerio
  3. Comité Administrativo
  4. Liderazgo estudiantil .

PROXIMOS EVENTOS

  1. Campamento Regional . Zona central 26 – 27 de mayo
  2. Taller , Que es un líder estudiantil? Tegucigalpa 27 de mayo
  3. Encuentro para nuevos obreros . Centro America, Mexico y Panama . 10 – 17 de Julio                                        Siguatepeque , Comayagua