Carta de Oración Octubre 2016

Uno de nuestros grandes sueños es llegar a todas las Universidades de Honduras para alcanzar mas estudiantes con el Evangelio de Jesús . Al paso de 30 años Dios ha abierto puertas. Frente a estas oportunidades, nos aprestamos a cumplir el mandato para el cual existimos. Ubicada en la ciudad de Comayagua, con una población de 1,400 estudiantes se encuentra la Universidad José Cecilio del Valle UJCV, el campo de misión numero 17 en el cual CCUH tiene presencia.

Daniela Flores, estudiante de Diseño de Interiores es líder estudiantil comprometida y de su experiencia nos comparte: “ Es un regalo de Dios que yo estudie en esta Universidad. No llegue a CCUH por casualidad, entendí que la razón por la que estoy en la Universidad es para testificar de Cristo. Mas que un centro de estudio es el lugar que Dios me ha dado para hablar de El. Veo en mis compañeros la gran necesidad de Dios, por lo cual me anima hacer algo cada día para compartir de este mensaje Salvador”.

Los estudiantes cual heraldos fieles de la Fe Cristiana en el contexto Universitario emprenden constantemente iniciativas diversas para lograr acercamientos al gran dialogo de esperanza , esto es entorno a La Palabra de Dios , al respecto , nos sigue comentando Daniela: “ al inicio del tercer periodo académico pudimos compartir una pequeña tarjeta de bienvenida con el regalo de un lápiz . Fue grato ver la receptividad de los chicos para atendernos . Luego semanalmente mi célula de estudio Bíblico esta activa . Estudiantes llegan para escuchar la Palabra de Dios. En una ocasión pregunte al final del estudio : a propósito de las grandes dudas de la historia, ¿Quieren saber la Verdad de todas las cosas ? Un joven me respondió :

Todos queremos saber la Verdad de Cristo!!

Concluyo pensando que en la Universidad los estudiantes andan en busca de la Verdad. Esto me anima a trabajar por la misión que Dios me ha encargado.” Sobre esta valiosa experiencia de acompañar un campo pionero, Josué Martínez , obrero de CCUH para la UJVC –Comayagua nos cuenta: “ La obra estudiantil en la UJCV es un gran desafío pero a la vez también una oportunidad de llevar el Evangelio a una población estudiantil muy diversa. Las puertas están abiertas en esta Universidad, por lo cual aprovechamos para impactar a los estudiantes de este campus.” Gloria a Dios la expansión de CCUH y por mas estudiantes que escuchan el Evangelio de Jesús.
Cordialmente Betuel Ernesto Ayes Secretario General

Intercedamos ante Dios

  • Firmeza y constancia del liderazgo estudiantil
  • Equipo de obreros
  • Provisión Financiera para necesidades 53 asistentes , entre estudiantes y obreros . Marina ministeriales urgente
  • Comité Administrativo . Sabiduría para cuidar fueron desafiados a comunicar el Evangelio en su contexto el ministerio
  • Estudiantes no alcanzados

Agradezcamos a Dios.

Del 5 – 9 de Octubre se llevo a cabo en Siguatepeque, el Encuentro de Formación de Lideres EFL 2016 53 asistentes, entre estudiantes y obreros. Marina Medina de Panamá , ministro La Palabra.

Los estudiantes fueron desafiados a comunicar el Evangelio en su contexto universitario de forma eficaz; Alabamos a Dios por este evento.

Cocordialmente

Betuel Ernesto Ayes
Secretario General

Descargar PDF: Carta de Oracion Octubre 2016