Carta de Oración – Febrero 2016

Un saludo cordial para ustedes apreciables amigos y amigas .

Animados frente a un nuevo año de misión. Hemos iniciado con la fe puesta en El Dios Altísimo, que nos sustentara y fortalecerá en este caminar histórico.

Nuestro sueño para este 2016 es comunicar el Evangelio de Jesús a 30,000 estudiantes de nuestro país. Siempre las gracias por sus oraciones a favor de este ministerio.

02_Carta de oracion Febrero 2016La Universidad Nacional Agrícola, ubicada en la ciudad de Catacamas Olancho, con una población estudiantil de aproximadamente 5,000 jóvenes provenientes de todo el país, de los cuales mas del 80% residen en un albergue que la misma universidad les provee, es uno de nuestros campos de misión. Establecidos en este campus por mas de 20 años, donde un contingente de 300 estudiantes bajo el nombre ¨Amigos de Jesús¨ comparten su fe en Jesús con sus compañeros de manera fiel y comprometida. Sin embargo este grupo de estudiantes han caminado sin el acompañamiento permanente de un obrero. Hemos orado vehemente a Dios por esta necesidad durante largo tiempo .

Hoy podemos compartir una buena noticia: Itzel Pineda ha dispuesto su vida para servir a Dios como obrera en Olancho , de su experiencia y llamado nos comparte: «Conocí de CCUH en el segundo año de mis estudios de agronomia en la UNA. Tuve la oportunidad de formar parte del liderazgo del grupo Amigos de Jesús. En un campamento nacional aprendí de forma amplia respecto a la visión de la obra estudiantil . Mi caminar en este movimiento continuo,en 2010 pude asistir a un ENFOL (Encuentro de Formacion de Lideres) en Costa Rica. En dicho evento confirme con certeza la necesidad urgente de predicar el evangelio en las universidades respondiendo a la misión global de Cristo. Ejerciendo mi profesión, en el transcurso del 2015 recibí el llamado para servir como obrera en el departamento de Olancho, donde anhelo ver a Amigos de Jesús con liderazgos fortalecidos de manera integral. Sueño con ver establecido el ministerio de CCUH en otras universidades de esta región del país».

Nos regocijamos por la gracia de Dios proveyendo para este ministerio. Confiamos en su gran misericordia!! Les animamos a seguir apoyando CCUH .

Fraternalmente
Betuel Ernesto Ayes Fiallos
Secretario General

Motivos de oración

  • Obreras Ruth y Merary capacitandose en Panamá
  • Jornadas de evangelización masiva esta semana y la próxima : UNA Cat , Unitec SPS , UNAH Teg
  • Recursos financieros para honrar cuentas por pagar
  • Salud y Fortaleza para equipo de obreros
  • Comite Nacional Estudiantil