DECISIONES DE VIDA

Misión en la universidad

Conocí la Comunidad Cristiana Universitaria de Honduras en 1999 a través de José Luis Bonilla. José Luis y yo éramos compañeros en la carrera de Psicología y un día me invitó a una reunión y desde ese momento integré la misión estudiantil. El Espíritu Santo me hizo ver, entender que mi paso por la universidad no solo era para estudiar, teníamos que hacer la obra de Dios.

Recuerdo de manera especial los viajes y los estudios bíblicos, pero algo que me impactó fue un almuerzo evangelistico en Psicología. Fue una experiencia especial.

Misión de vida

En 2004 tuve la oportunidad de ser parte de la delegación de estudiantes que asistieron al Encuentro de Formación de Líderes (ENFOL) de la región México, Centroamérica y Panamá. En ese tiempo de capacitación Dios me permitió experimentar momentos que se volvieron un tesoro en mi vida.

Tuve la oportunidad de conocer hermanos en la fe de diferentes países, culturas y apasionados por servir en sus universidades. El tiempo en los talleres, conferencias, grupos pequeños aportó mucho en mi formación.

Entre los regalos extra que Dios nos da conocí Nicaragua, Costa Rica y el mismo Panamá, porque viajamos por tierra.

La experiencia que ha trascendido y que es de las decisiones más importantes que tomé fue pedirle, a quien es mi esposa, que se casara conmigo.

Pero una experiencia que ha trascendido y que es una de las decisiones más importantes que tomé fue pedirle, a quien hoy es mi esposa (Erika Murillo), que se casara conmigo. Ella me dijo que si, luego que no y al final me dio un ¡¡Sí!! Fue toda una experiencia que al recordarla reímos y le agradecemos a Dios.

Es maravillo saber que en este tiempo la juventud acepta el llamado de Dios y entienden que urge ir a este campo estudiantil a levantar la cosecha. ¡Le doy gloria al Rey!

José Jorge Hernández


Coordinación Desafío de Leones: Daniela Flores

Redacción: Belkis Hernández Aragón

Equipo que hizo el contacto/entrevista: Luis Argueta (obrero voluntario) y Elisa Zavala (estudiante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.