PROFESIONALES EN LA MISIÓN ESTUDIANTIL

VIDA ESTUDIANTIL

Conocí el movimiento estudiantil, como Grupo Estudiantil Universitario (GEU) ahora CCUH, cuando era estudiante en la Escuela Superior del Profesorado Francisco Morazán a través de la Iglesia En Transformación. Yo asisto a esta iglesia y en esa época servía una pareja de esposos misioneros que apoyaban la obra y yo participaba de las actividades que desarrollaban en la universidad.

El acompañamiento que recibía en mi iglesia me ayudó a consolidarme en la misión estudiantil, el pastor Guillermo Jiménez, nos animaba a ser sal y luz en nuestro lugar de estudio y cumplir la misión.

Cuando escuché por primera vez acerca de la universidad como campo de misión se avivó en mí un deseo de servir al Señor como estudiante universitaria.

Cuando escuché por primera vez acerca de la universidad como campo de misión se avivó en mí un deseo de servir al Señor como estudiante universitaria.

Hay muchas experiencias que uno valora en la misión, pero la pastoral estudiantil, la oportunidad de intercambiar con muchos estudiantes de diferentes miradas/ iglesias y que nos une el amor al movimiento estudiantil, son de las más valiosas para mí.

VIDA PROFESIONAL

En mi recorrido por la misión estudiantil tuve el privilegio de ser Presidenta de la Directiva Estudiantil y después siendo profesional participé por tres años como miembro del Comité Administrativo.

Ver como a lo largo de todos estos años el Señor ha sostenido y sigue cuidando de la misión estudiantil me hace sentir agradecida por ser parte de esta historia. Pienso en los profesionales que sirven en el Comité y mis palabras para ellos es que “continúen firmes en la fe y en el compromiso al movimiento a pesar de los tiempos adversos”.

Estudiantes, “les animo a militar en el movimiento, el Señor da oportunidades de formación que nos convierten en profesionales integrales en la parte académica, espiritual, y la vida en general”.

Claudia María Sánchez H.


Coordinación Desafío de Leones: Daniela Flores

Redacción: Belkis Hernández Aragón

Equipo que hizo el contacto/entrevista: Mariela Carbajal (profesional) y Alejandra Hernández (estudiante)

1 comentario en “PROFESIONALES EN LA MISIÓN ESTUDIANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.